Yanina Patricio Blog, finalista para el premio 20 Blogs Peruanos

Camera 360

Muy contenta porque Yanina Patricio Blog se encuentra dentro de los tres finalistas, categoría Blog Personal, para el premio de 20 Blogs Peruanos. Mi agradecimiento a la gente que apoyó y colaboró con sus votos.

¿Ganaré? Eso lo sabremos el día 24 de agosto a las 7 de la noche en la ceremonia de premiación.

Un saludo a todos los finalistas.

 

Published by

@yaniesther

Soy reportera gráfica desde el 2003 cuando ingresé al diario La República, fueron siete años y medio de aprendizaje, realizando tareas de edición y jefatura. En el 2009 me fui a trabajar a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) como subeditora de PuntoEdu. Paralelamente realizaba trabajos para Oxfam, en sus proyectos por el país. En el 2010 fui contratada como fotógrafa de campaña de Lourdes Flores a la Alcaldía de Lima, y en el 2011 apoyé por un mes a Alejandro Toledo en su campaña a la presidencia de ese año. Finalmente en abril del 2011, volví al diario La República. Para luego de cuatro meses, venir a Argentina, Buenos Aires y empezar todo de nuevo.Lo más importante es nunca dejar de avanzar.

  • Luis Guadalupe

    Hola!! Te saluda Lucho Guadalupe, titular del blog “ROYAL TRILOGY”, que ocupó el 5º lugar en la Categoría de Blog Personal. 
    Realmente déjame decirte que tu blog está muy bueno. He visto tus posts y está muy interesante. De igual modo, te invito a visitar mi blog, si es que te gusta la música. Mi blog se llama: “ROYAL TRILOGY: QUEEN, YO Y ALGO MAS” y su contenido se centra en QUEEN, mi banda favorita, posts personales, segmentos musicales enfocados desde la experiencia personal y diversos posts.
    Y por otro lado,¡FELICITACIONES POR LA NOMINACION COMO FINALISTA EN LA CATEGORIA DE BLOG PERSONAL!  Ya me registré para el viernes y te deseo la mejor de las suertes y si ganas, espero felicitarte personalmente.
    Bueno, muchos éxitos para mañana.
    Saludos.

    LUCHO GUADALUPEROYAL TRILOGYhttp://royaltrilogy.blogspot.com/

    • Anonymous

      Hola Lucho. Gracias que bueno que te guste mi blog. De todas maneras nos saludamos en la ceremonia. Un gran saludo y nos vemos. Ahora veo tu blog!