Un taller de fotoperiodismo, donde hablaremos de todo

1379635_728968320453181_1222108710_n

¿Quieres ser fotoperiodista y no sabes por dónde empezar? ¿Te preguntas si será difícil esta carrera? ¿Encontrarás trabajo? ¿Qué cámara debo comprar? ¿Cómo haces un portafolio? ¿Qué fotos necesitan en los diarios, revistas, medios digitales?

Si eres de las personas que está interesada en esta profesión y te has hecho esas y otras preguntas. Quizás esto te pueda interesar.

Desde este 15 de octubre y hasta el 7 de noviembre, estaré dictando un taller de fotoperiodismo en el Centro de la Imagen, están invitados.

Para mayor información sobre horarios, sílabus y demás. Pueden consultar al Fanpage del Centro de la Imagen.

Los espero.

Published by

@yaniesther

Soy reportera gráfica desde el 2003 cuando ingresé al diario La República, fueron siete años y medio de aprendizaje, realizando tareas de edición y jefatura. En el 2009 me fui a trabajar a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) como subeditora de PuntoEdu. Paralelamente realizaba trabajos para Oxfam, en sus proyectos por el país. En el 2010 fui contratada como fotógrafa de campaña de Lourdes Flores a la Alcaldía de Lima, y en el 2011 apoyé por un mes a Alejandro Toledo en su campaña a la presidencia de ese año. Finalmente en abril del 2011, volví al diario La República. Para luego de cuatro meses, venir a Argentina, Buenos Aires y empezar todo de nuevo.Lo más importante es nunca dejar de avanzar.

  • Coco Coronado Arenas

    Estoy interesado. Cualquier persona que haya estudiado y terminado alguna carrera, sea cual sea; puede estudiar fotoperiodismo?

    • Anonymous

      Sí, eso es posible. Hay ingenieros, médicos, abogados etc. Que son fotoperiodistas