Semana Santa

VIA CRUCIS DEL CRISTO EN EL CERRO SAN CRISTOBAL  FE RELIGION CRISTO REPRESENTACION SEMANA SANTA

Sin importar las religiones o creencias es un buen momento para unirnos y pensar  en el otro como un amigo. Alimentemos la fe y esperanza, que casi siempre la perdemos, y no la dejemos ni hoy ni mañana.

Todos celebren estos días de la mejor manera posible y sobre todo no olviden que no sólo en semana santa uno recuerda a su Dios, sino todos los días nos encomendamos a ese alguien que nos da fuerza y coraje para empezar esos días complicados o celebrar esos momentos gloriosos.

Como Mario Valencia, conocido como el Cristo Cholo, quién renueva su fe cada año, escenificando el vía crucis.

Les dejo aquí con algunas fotos.

Que todos tenga una buena semana santa.

semana-santa-3

semana-santa-8

semana-santa-4

semana-santa-11

semana-santa-9

semana-santa-6

semana-santa-10

 

Published by

@yaniesther

Soy reportera gráfica desde el 2003 cuando ingresé al diario La República, fueron siete años y medio de aprendizaje, realizando tareas de edición y jefatura. En el 2009 me fui a trabajar a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) como subeditora de PuntoEdu. Paralelamente realizaba trabajos para Oxfam, en sus proyectos por el país. En el 2010 fui contratada como fotógrafa de campaña de Lourdes Flores a la Alcaldía de Lima, y en el 2011 apoyé por un mes a Alejandro Toledo en su campaña a la presidencia de ese año. Finalmente en abril del 2011, volví al diario La República. Para luego de cuatro meses, venir a Argentina, Buenos Aires y empezar todo de nuevo.Lo más importante es nunca dejar de avanzar.