Hombres que vuelan en Buenos Aires

IMG_7469-copia

Por un instante parecen volar. Se sueltan del timón de sus motos y con aparente tranquilidad vuelven a su posición original y segura; para terminar aterrizando sanos y salvos en la plataforma construida exclusivamente para recibirlos, después de realizados sus saltos mortales. No cabe duda que ahí arriba, la vida se ve diferente…

Argentina es un país que ofrece mucho a los turistas extranjeros. Desde tradicionales bares, museos, teatros, librerías, hasta innumerables espectáculos en la vía pública. El que más aprecié y disfruté como niña fue cuando las motos tomaron por asalto la avenida 9 de Julio, una de las avenidas más anchas de Buenos Aires.

Estoy casi segura que ese día, nadie se quedó en casa. La concurrencia era apabullante y colorida. Solos, con amigos o en familia se encontraban al igual que yo, fascinados por el show de motos.

Les dejo, entonces, con algunas imágenes de aquel impresionante día que vi de cerca hombres volando.

IMG_7476-copia

IMG_7298-copia

IMG_7489-copia

IMG_7466-copia

IMG_7341-copia

IMG_7611-copia

IMG_7674-copia

IMG_7680-copia

También puedes ver otras fotos en este video.

 

Published by

@yaniesther

Soy reportera gráfica desde el 2003 cuando ingresé al diario La República, fueron siete años y medio de aprendizaje, realizando tareas de edición y jefatura. En el 2009 me fui a trabajar a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) como subeditora de PuntoEdu. Paralelamente realizaba trabajos para Oxfam, en sus proyectos por el país. En el 2010 fui contratada como fotógrafa de campaña de Lourdes Flores a la Alcaldía de Lima, y en el 2011 apoyé por un mes a Alejandro Toledo en su campaña a la presidencia de ese año. Finalmente en abril del 2011, volví al diario La República. Para luego de cuatro meses, venir a Argentina, Buenos Aires y empezar todo de nuevo.Lo más importante es nunca dejar de avanzar.