Ganamos experiencia

1_0

El día de ayer se realizó la premiación de 20 Blogs Peruanos, donde Yanina Patricio Blog participó como finalista en la categoria Blog Personal. No ganamos, pero nos queda la experiencia de vivir ese gran día.

Desde aquí felicito a Lalinares, quien ganó en esa categoría y a Manual de la soltera codiciada, quien también estuvo compitiendo como finalista en la categoría Blog Personal, no ganó, pero se llevó el premio al blog más votado.

Felicitaciones especiales a Yo y el Sindrome de Asperger, quien se obtuvo el premio Blog Familia. Nos conocimos minutos antes de ingresar al auditorio y conversamos un momento de sus ideas e imaginación.

Yanina Patricio Blog, agradece a todos sus seguidores y promete seguir posteando temas sobre fotografía y fotógrafos. Y como dice Javier Albarracin, organizador del evento: “un blog siempre está hecho con mucha dedicación y cariño”. No hay nada más cierto que eso.

Gracias.

2_0

Published by

@yaniesther

Soy reportera gráfica desde el 2003 cuando ingresé al diario La República, fueron siete años y medio de aprendizaje, realizando tareas de edición y jefatura. En el 2009 me fui a trabajar a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) como subeditora de PuntoEdu. Paralelamente realizaba trabajos para Oxfam, en sus proyectos por el país. En el 2010 fui contratada como fotógrafa de campaña de Lourdes Flores a la Alcaldía de Lima, y en el 2011 apoyé por un mes a Alejandro Toledo en su campaña a la presidencia de ese año. Finalmente en abril del 2011, volví al diario La República. Para luego de cuatro meses, venir a Argentina, Buenos Aires y empezar todo de nuevo.Lo más importante es nunca dejar de avanzar.

  • Anonymous

    Roger! Misteriosamente tu comentario recién lo veo ahora. Pero nada, es cierto lo de la difusión, y saber que a otras personas le gusta o le interesa lo que uno postea. Pondré más visible el RSS, a tu pedido. Saludos! 

  • http://www.facebook.com/jalbarracin Javier Albarracin

    Hola Yanina!! Realmente te felicito, tu blog me gusta muchísimo. Ese dia no pudimos hablar pero igual aprovecho para decirte que está lo max. Sobre el premio.. ya salir dentro de los 3 nominados dice muchísimo. Saludos! – Javier Albarracín

    • Anonymous

      Gracias Javier!!! Para mi fue toda una novedad y aventura participar del evento. Cuando me enteré que estaba dentro de los tres finalistas, me puse insoportablemente feliz :) Eso creo, es un gran premio.