Esta es la foto que logró 65 mil vistas en solo cinco días

fotopedidomano

Patrick Lu es un fotógrafo que siempre lleva consigo su cámara; a todos lados, a todas horas. Ese día paseaba con un amigo por un parque, de la capital de Austin, Texas. A lo lejos pudo ver a un hombre arodillado frente a una mujer, pronto comprendió que estaba en presencia de una propuesta matrimonial y corrió a tomar la foto. Estaba contento de haber encontrado una imagen así, espontánea y tierna.

Cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue subir su foto en Reddit. Acostumbrado a comentarios y votos, nunca pensó que rápidamente la foto se hiciera la más popular.  Actualmente la imagen tiene 65, 124  vistas en Imgur en tan solo cinco días.

Joel Bush, el novio, se enteró de la noticia y estuvo muy contento al saber que un fotógrafo captó ese momento tan especial entre él y su novia. Para Bush ese momento fue  mágico y nunca lo olvidará gracias a Lu.

Parece que Lu y los novios se han puesto de acuerdo en encontrase, el fotógrafo  piensa regalarles la imagen en una resolución más grande. Cree que una taza de café y un pastel de queso sera un buen pago.

¿A ti también te ha pasado algo parecido?

Published by

@yaniesther

Soy reportera gráfica desde el 2003 cuando ingresé al diario La República, fueron siete años y medio de aprendizaje, realizando tareas de edición y jefatura. En el 2009 me fui a trabajar a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) como subeditora de PuntoEdu. Paralelamente realizaba trabajos para Oxfam, en sus proyectos por el país. En el 2010 fui contratada como fotógrafa de campaña de Lourdes Flores a la Alcaldía de Lima, y en el 2011 apoyé por un mes a Alejandro Toledo en su campaña a la presidencia de ese año. Finalmente en abril del 2011, volví al diario La República. Para luego de cuatro meses, venir a Argentina, Buenos Aires y empezar todo de nuevo.Lo más importante es nunca dejar de avanzar.