Dos años de “Imágenes de Impacto”

4

Presentar un nuevo producto al mercado siempre es difícil, más aún, cuando se trata de una revista de fotografía. Imágenes de Impacto aparece en medio de este contexto, con la única intención de mostrar buenas imágenes.

Imágenes de Impacto es un agregado de la revista Correo Semanal, semanario que se ha caracterizado por darle frescura a sus fotografías.

Christian Salazar, editor de fotografía, ha conversado con nosotros para contarnos algunos detalles de esta publicación.

Los fotógrafos de Correo Semanal siempre hemos tenido la inquietud de publicar las fotos que se quedaban guardadas, por falta de espacio. Sin embargo la idea de publicarlas en impreso  provino del  área de marketing y nosotros dijimos ¡genial!

Esta revista contiene dos años de los mejores imágenes que hemos realizado a lo largo de nuestros, viajes, comisiones, entrevistas etc.

Lo que siempre hemos hecho para mostrar las fotos que no salían, era subirlas al Facebook de los Fotógrafos de Correo Semanal . Seguramente seguiremos haciéndolo, pero por lo menos dos años ya están impresas.

La revista es parte de una sola entrega y viene en paquete con Correo Semanal sin ningún costo adicional. Todavía no se ha previsto, hasta el momento, sacar la edición número 2, pues su entrega podría ser con la tercera edición de aniversario”

 

1

El equipo del departamento de fotografía de la revista Correo Semanal: Christian Salazar Ramos (Editor Gráfico), Federico Romero, Johanna Valcárcel, Elías Alfageme y Víctor Vásquez.

 

Published by

@yaniesther

Soy reportera gráfica desde el 2003 cuando ingresé al diario La República, fueron siete años y medio de aprendizaje, realizando tareas de edición y jefatura. En el 2009 me fui a trabajar a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) como subeditora de PuntoEdu. Paralelamente realizaba trabajos para Oxfam, en sus proyectos por el país. En el 2010 fui contratada como fotógrafa de campaña de Lourdes Flores a la Alcaldía de Lima, y en el 2011 apoyé por un mes a Alejandro Toledo en su campaña a la presidencia de ese año. Finalmente en abril del 2011, volví al diario La República. Para luego de cuatro meses, venir a Argentina, Buenos Aires y empezar todo de nuevo.Lo más importante es nunca dejar de avanzar.

  • Jose Carlos Guevara Carrasco

    Hola, donde puedo conseguir la edicion numero uno de la revista Imagenes de Impacto

    • Anonymous

      Hola José Carlos, me parece que puedes conseguirlo en los quioscos de diarios y revistas. Espero que todavía tenga esa edición. Si no lo encuentras, tal vez llamando al Grupo Epensa te puedan ayudan. Saludos.